Concesionario de automóviles de propiedad familiar en Kansas City por más de 40 años

 

Lee's Summit Subaru es el concesionario Subaru más grande de propiedad familiar en el área de Kansas City. Hemos estado orgullosamente sirviendo a clientes por más de 40 gratificantes años. Hemos trabajado duro para hacer de nuestra ubicación una ventanilla única con todo incluido orientada a crear un ambiente centrado en la comodidad y conveniencia de nuestros clientes. Ofrecemos una gran selección de vehículos con modelos nuevos y usados, incluidos todos los modelos más recientes, como Subaru Ascent 2020, Subaru Crosstrek 2020, Subaru Forester 2020, Subaru Impreza 2020, Subaru Legacy 2020, Subaru Outback 2020, Subaru WRX 2020, ¡y muchos más! Una vez que encuentre su vehículo perfecto, nuestro departamento de finanzas interno está aquí para ayudarlo a procesar arrendamientos y préstamos. Cuando se trata de mantener su compra, estamos aquí para ofrecer un servicio completo durante la vida útil de su vehículo en nuestro taller de reparación de automóviles, incluidas las piezas de pedido especiales. En Lee's Summit Subaru, todos los clientes son tratados con la amabilidad y la atención que solo una empresa familiar puede brindar.

Se Habla Español

¡ Hola ! Mi nombre es Eddie Santana, soy Consultora de Ventas Certificada por Subaru, aquí en la agencia de Lee's Summit Subaru. Estoy para servirle y ayudarle en su compra y puedo atenderlo en Español.

Ofrecemos más ventajas que cualquiera de nuestros competidores, lo que le facilitara ejecutar una buena decisión en la compra de su nuevo vehiculo. Si usted está pensando o está listo en adquirir un nuevo vehiculo, le prometo proporcionarle toda la información necesaria y me asegurare de que todos nosotros trabajaremos arduamente para proporcionarle la mejor experiencia de compra.

Edward Santana

816.251.8639

uanaya@lssubaru.com

En Lee's Summit Subaru, valoramos a nuestros clientes

Todo lo que hacemos aquí en Lee's Summit Subaru está orientado a ayudar a nuestros clientes a encontrar el automóvil perfecto al precio perfecto y hacer que la experiencia de compra sea fácil y agradable de principio a fin. Es por eso que nuestro equipo de ventas experto siempre está feliz de responder cualquier pregunta, y por qué nuestro departamento de financiamiento hace que sea fácil obtener un préstamo o arrendamiento de automóviles para automóviles Subaru usados ​​o nuevos, sin importar su presupuesto. Nuestros gerentes de servicio y técnicos le brindan la tranquilidad de que su vehículo siempre estará en buenas manos cuando necesite servicio o reparación. Más nuestro   ¡El blog Lee's Summit Subaru está lleno de información excelente para compradores y clientes!

Comentarios comunes del cliente

Lee's Summit Subaru realmente valora al cliente. Tenemos varias calificaciones de cinco estrellas de testimonios de clientes, así como palabras que describen su experiencia. Estas palabras no fueron fabricadas, sino que son palabras que los clientes eligieron voluntariamente para relatar el tratamiento positivo que experimentaron. Hemos sido revisados ​​por Edmunds y otros. Estas amables palabras muestran el cuidado y la atención que nuestro personal brinda a nuestros clientes.

  • "... el gerente general de ventas, me hizo sentir como un cliente valioso y respetado que comenzó a confiar en este concesionario. (Ella) estaba muy bien informada sobre todas las características de mi nuevo Outback y respondió a todas mis preguntas. Fue amable, paciente y Pasé mucho tiempo asegurándome de estar cómodo antes de irme. ¡Espero tener una excelente relación con este concesionario! Ah, y también aman a los perros, lo que solidificó mi impresión ".

  • "Estuvimos buscando durante una semana un automóvil a un precio razonable que fuera confiable y con bajo kilometraje. Una vez que lo encontramos en línea, investigamos y luego nos dirigimos al concesionario. El Steve con ventas fue excelente ... El precio fue correcto en nuestro presupuesto y con el automóvil aún en garantía, sabíamos que era lo que queríamos. Fuimos a (financiación) y pudimos obtener los pagos mensuales en nuestro presupuesto. Fue la mejor experiencia que he tenido en un concesionario ... "

  • "Ningún vendedor agresivo que aún conserva la capacidad de ser cortés hace de este mi lugar favorito en el que he comprado un automóvil en los últimos 20 años. Este es el mejor concesionario Subaru en el área de Kansas City".

Nuestro centro de servicio de Lee's Summit Subaru

En nuestro centro de servicio Lee's Summit Subaru, prestamos mucha atención a los detalles. Las reparaciones, los reemplazos de piezas y el mantenimiento de rutina se manejan con el mismo grado de cuidado. Nuestro personal es tan experimentado como profesional y han sido capacitados en fábrica por instructores técnicos dedicados de Subaru. Nuestros técnicos altamente calificados tienen acceso a herramientas especializadas específicas de Subaru y tecnologías de diagnóstico. Al igual que todos nuestros empleados, nuestros técnicos lo dan todo para que su automóvil funcione como debería. Los servicios incluyen: cambios de aceite, mantenimiento de rutina, reparaciones importantes y una gran cantidad de inspecciones.

El centro de servicio también podría llamarse un "centro de neumáticos". Puede estar seguro de que los neumáticos de nuestro centro de servicio son del tipo y tamaño correctos para los modelos Subaru. Podemos montar, equilibrar, rotar e incluir todas las inspecciones necesarias para un viaje seguro y agradable. También se ofrece una alineación especializada en las cuatro ruedas.

Nuestro centro de repuestos Lee's Summit Subaru

En nuestro centro de piezas, los mecánicos de bricolaje pueden comprar piezas, comprar neumáticos y recoger ese codiciado accesorio para sus automóviles. Tenemos un gran stock de piezas, neumáticos y accesorios Subaru a precios competitivos y, sobre todo, puede contar con la calidad genuina de OEM Subaru. El servicio no se detiene solo con partes. Nuestro personal altamente capacitado ofrece asesoramiento y acceso a nuestro inventario completamente abastecido.

Los especiales son parte de la vida en Lee's Summit Subaru. Si necesita piezas fuera del horario de atención, puede dejar un mensaje y uno o los especialistas en piezas se pondrán en contacto con usted lo antes posible. También puede completar el Formulario de solicitud de piezas de automóviles Subaru en línea para comenzar.

Lee's Summit Subaru Financiación e incentivos

Nuestro Centro de Financiamiento ofrece financiamiento competitivo para Subarus nuevos y usados. El financiamiento es sin problemas y puede llevarlo a la carretera a toda prisa. Nuestro financiamiento se complementa con una variedad de programas y servicios como el   Programa de intercambio garantizado y nuestra obligación   Servicio CarFinder . El financiamiento es rápido y fácil. El historial crediticio deficiente o los problemas de crédito anteriores no presentarán un obstáculo, ya que hay muchas opciones de crédito para su presupuesto. Puede completar nuestra solicitud de financiación rápida en línea.

Una gran parte de la comunidad

Lee's Summit Subaru trabaja duro para extender nuestras manos y corazones a la comunidad a través de Subaru Love Promise organizando eventos para recaudar fondos para ayudar a organizaciones benéficas locales. Parte de nuestra participación y alcance comunitario incluye apoyo para pacientes con cáncer que están siendo tratados actualmente en el Centro Médico Lee's Summit a través de la Sociedad de Leucemia y Linfoma, que organiza eventos de adopción de mascotas en la tienda en colaboración con Midwest Animal Resq , y participa en el evento anual " Shop with a Cop ", que une a los estudiantes locales con los agentes de la ley para comprar, envolver regalos y entregar regalos a las familias locales que lo necesitan.

¿Le gustaría unirse a nosotros para apoyar a nuestra comunidad? ¡Así es cómo!

¿Quiere saber cómo puede retribuir a su comunidad y pasar un buen rato haciéndolo? Lee's Summit Subaru se complace en facilitar donaciones, o escuchar nuevas formas en que podemos apoyar a nuestra comunidad. ¡Visítenos hoy en 2101 NE Independence Ave en Lee's Summit, Missouri y descubramos qué podemos hacer juntos para hacer de nuestra comunidad un mejor lugar para vivir!



Ven para una visita

Tan pronto como entre por nuestra puerta, será recibido por nuestra amplia y luminosa área de recepción con acceso abierto y fácil a todas las áreas, comenzando con nuestra sala de exposición de vanguardia. Nuestra sala de exposición recientemente expandida tiene una sensación moderna e industrial limpia pero amigable con ductos expuestos en los techos abovedados y un piso de concreto estampado.

Estamos orgullosos de mostrar nuestros nuevos modelos increíbles en nuestra sala de exposición soleada y acogedora. Nuestra sala de espera se encuentra justo al lado del piso de la sala de exposición con paredes de vidrio para permitir a los visitantes una vista completa de nuestros últimos modelos y permitir que la luz natural llegue a cada parte del edificio.

¿No puede salir a vernos todavía?

Nuestro sitio web innovador puede ayudar a los clientes con muchos servicios diferentes, como navegar por nuestro inventario actual, explorar opciones financieras, programar una prueba de manejo, realizar un recorrido guiado por nuestros últimos modelos de Subaru, programar citas de servicio e incluso pedir piezas de Subaru. Puede contactarnos en cualquier momento del día o de la noche con nuestro formulario de consulta en línea fácil de usar. También puede hacer un recorrido virtual por nuestra hermosa ubicación y ver las biografías de nuestro personal antes de venir a vernos en persona. ¡Esperamos hacer negocios con usted y convertirlo en parte de la familia Lee 'Summit Subaru!

Edward Santana 816.251.8639 uanaya@lssubaru.com

Horas

  • Monday 8:30am - 6:00pm
  • Tuesday 8:30am - 6:00pm
  • Wednesday 8:30am - 6:00pm
  • Thursday 8:30am - 6:00pm
  • Friday 8:30am - 6:00pm
  • Saturday 8:30am - 6:00pm
  • Sunday Closed
)
; ;